Seguros de vida en Palma de Mallorca

Liberty vida

En Trenas Sobrino S.L.L. (Agente de la Cía. Liberty Seguros en Palma de Mallorca) disponemos de todo tipo de seguros de vida en Palma de Mallorca. No dude en contactar con nosotros.
Nuestra agencia cuenta con Liberty Seguros que le ofrece su “Seguro de vida”, un seguro con grandes ventajas que le garantiza la mayor seguridad y tranquilidad tanto para usted como para su familia, a través de su completa gama de coberturas. El riesgo de fallecimiento quedará totalmente cubierto por Liberty Vida así como, si se contrataran las coberturas complementarias, el riesgo de accidente, incluido el de circulación, la invalidez y la enfermedad grave.

Capital asegurado: 60.000 euros prima anual*

image-526309-table.png

* Existe la posibilidad de elegir la forma de pago que más se adapte a sus necesidades: mensual, trimestral, semestral o anual.

Garantía principal

  • Fallecimiento si se produce el fallecimiento del asegurado, Liberty Seguros pagará a los beneficiarios, el capital asegurado. 

Además si en un accidente mueren ambos cónyuges y tienen hijos menores de 18 años, se pagará un capital adicional al del fallecimiento. 

Garantías complementarias

Con carácter opcional se pueden contratar las siguientes garantías complementarias:
  • Muerte por accidente: pago de un capital adicional al capital asegurado por fallecimiento en la garantía principal, siempre y cuando el asegurado fallezca como consecuencia de un accidente.

  • Muerte por accidente de circulación: pago de un capital adicional, siempre y cuando la causa del fallecimiento del asegurado sea el accidente de circulación. Esta garantía solamente podrá ser contratada conjuntamente con la anterior.

  • Invalidez absoluta y permanente: pago del capital contratado, siempre y cuando el asegurado quede inválido de forma permanente y absoluta para cualquier trabajo remunerado.

  • Invalidez absoluta y permanente por accidente: pago del capital contratado, adicional al de invalidez absoluta y permanente, si la causa de la invalidez del asegurado es por accidente. Esta garantía solamente podrá ser contratada conjuntamente con la anterior.

  • Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación: pago de un capital adicional, siempre que el asegurado quede inválido a causa de un accidente de circulación. Esta garantía solamente podrá ser contratada conjuntamente con la anterior.

  • Enfermedades graves: anticipo del capital contratado para fallecimiento en caso de que al asegurado se le diagnostique alguna de las enfermedades, o sufra alguna de las intervenciones cubiertas por esta garantía.
Trenas Sobrino S.L.L. (Agente de la Cía. Liberty Seguros en Palma de Mallorca) pareja de ancianos con asesora
Para su familia, Liberty Vida le proporcionará una mayor tranquilidad ante un eventual fallecimiento o invalidez.

  • Le permitirá mantener el nivel económico familiar sin sufrir trastornos adicionales.

  • También le puede ayudar a hacer frente a posibles hipotecas o deudas en caso de fallecimiento o invalidez.

  • O permitirá que su familia disponga del capital para pagar el impuesto de sucesiones, que de otro modo podría suponer un fuerte impacto en el patrimonio.

  • Anticipo para afrontar los primeros gastos en caso de fallecimiento.

Más razonespercibir el capital ante una eventual invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.
  • Percibir un capital adicional en caso de muerte o invalidez por accidente.

  • Distinguir otro capital en el caso de que fuera por accidente de circulación.

  • Posibilidad de elegir los capitales libremente para las garantías complementarias, fijando el límite en el capital contratado para fallecimiento.

  • El tomador tiene la opción de renovar el capital de fallecimiento hasta los 70 años.

Nuestros seguros de vida lo respaldarán en los momentos más difíciles.